- ¿Qué características debe tener un animal para ser clasificado como un reptil?
- Nombrar 15 reptiles (lagartos, serpientes, y/o tortugas) que se encuentran en su localidad. Decir su lugar de residencia, sus hábitos alimenticios y su importancia económica.
- Nombrar cinco reptiles venenosos en su área describiendo cada uno de ellos dando la ubicación de sus colmillos y la distribución geográfica.
- Mencionar lo que debe hacer si usted es mordido por una serpiente venenosa.
- Mencionar lo que debe hacer si usted es mordido por una serpiente no venenosa.
- Realizar una de las siguientes actividades:
- Contar la historia de vida de un representante de cada uno de estos animales: lagarto, serpiente, tortuga. Comparar los lagartos, serpientes, tortugas, cocodrilos y en cuanto a la historia de vida, la variación en los ojos, los oídos, los dientes, corazón, pulmones, extremidades, cola y las escamas (conchas).
- Mantener un pequeño reptil en un terrario y mantener un registro de su atención durante tres meses.
- Localizar dos historias bíblicas donde un reptil ha desempeñado un papel importante.
En esta sección próximamente estaremos compartiendo diferentes fuentes de consulta para que puedas desarrollar esta especialidad.
Si en este momento tienes información y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo
Si en este momento tienes esta especialidad desarrollada y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo