- Conocer al menos tres fuentes de luz para la espeleología. Conocer la importancia de contar con suministros extras de luz y las luces de reserva. Pedir a una persona con experiencia en espeleología que le muestre cómo una luz de carburo funciona.
- Hacer una lista de todos los equipos necesarios para el éxito de una salida de espeleología excluyendo los equipos de descenso vertical y comenzar a elaborar juego de equipos.
- Localizar un espeleólogo experimentado y unirse a esa persona en la exploración de por lo menos tres cuevas relativamente fáciles.
- Mantener un registro de estas exploraciones, señalando la fecha, ubicación de las cuevas, condiciones, características, horas dedicadas a cada una, los nombres de los otros miembros de su equipo y el nombre del líder del viaje.
- Aprender, conocer bien y practicar las normas de seguridad de espeleología.
- Practicar «caminar» en una empinada cuesta tirando de sí mismo a lo largo de una cuerda.
- Describir varias maneras en que las cuevas fueron utilizadas en los tiempos bíblicos.
- Participar en el proceso de mapeo de una pequeña cueva que ha explorado.
- Conocer los nombres de al menos cinco diferentes términos de espeleología y tres animales que habitan en las cuevas. Incluir en el informe los que ha observado mientras realizaba la espeleología.
- Escribir un informe de su experiencia de al menos 500 palabras de las 10 o más horas de espeleología e incluir todo lo que ha aprendido mientras llevó a cabo los nueve requisitos anteriores.
En esta sección próximamente estaremos compartiendo diferentes fuentes de consulta para que puedas desarrollar esta especialidad.
Si en este momento tienes información y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo
Si en este momento tienes esta especialidad desarrollada y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo