Amigos de la Biblia I
- Visto: 4310
- Escuche un libro sobre amigos de la Biblia.
- Cante una canción sobre los amigos de la Biblia.
- Juega un juego sobre amigos de la Biblia.
- Haz una manualidad de un amigo de la Biblia.
Los amigos de la Biblia incluyen: Rut y Noemí; David y Jonatán, Daniel y sus tres amigos, Jesús y Sus discípulos, Hombre bajado por el techo para ser sanado por Jesús, Pablo y Bernabé, Pablo y Silas, Pablo y Lucas/Timoteo. Hay muchos libros sobre Jesús. Lo importante es elegir uno que cumple con el nivel de interés y vocabulario de Corderitos.
- Dondequiera que vayas – Rut
- A través del techo - Milagro del hombre bajado por el techo por sus amigos
- Una comida de despedida: Jesús celebra una última comida con sus amigos
Historias sobre amigos:
- Rut - Una historia de amor
- Los hombres que no se doblegaron - Daniel 3
- Jesús y Lázaro
Youtube tiene varias versiones de la canción “Friends Forever” (David y Jonathan). Usando su motor de búsqueda favorito, busque "canciones bíblicas de los amigos de los niños cristianos".Muchos juegos de grupo se pueden cambiar el nombre de juegos de amigos. De hecho, cualquier juego donde ¡los amigos trabajan juntos como un equipo o equipos es un juego de amigos!
Idea del maestro - Envoltura de Lázaro
Procedimiento:
Formar equipos de cuatro. Haga que cada equipo de niños se pare en un círculo y escoja uno persona para ser Lázaro. El Lázaro se para en el medio del círculo. En "ir", haga que cada equipo use un rollo de papel higiénico para envolver a Lázaro. La primera el equipo que termine de envolver al Lázaro con todo el rollo gana la primera ronda. Ahora haga que cada Lázaro se quede quieto hasta que los cuatro jugadores de Lázaro envueltos estén envueltos.
El líder luego grita: "¡Lázaro, ven fuera!" El primer Lázaro en liberarloo ella misma de todo el papel higiénico es la ganadora de la segunda ronda.
Juega hasta que te quedes sin papel higiénico o sin tiempo.
Reflexionar (2 min) - Si hubieras sido amigo de Lázaro en la historia bíblica, ¿habrías ¿Había estado triste, alegre o tal vez enojado cuando lo envolvió para ponerlo en la tumba? ¿Cómo te hubieras sentido cuando su mejor amigo Jesús vino y lo despertó: "¡Lázaro, sal (adelante)!"?
Si en este momento tienes información y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo
Si en este momento tienes esta especialidad desarrollada y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo