Amigo de Jesús
- Visto: 1309
Categoría: Espirituales
Año de creación:
Institución de origen: Asociación General
Nivel: 2
1. Háblele a un amigo acerca de Jesús y cuán bueno es Él para usted.
2. Invite a un amigo a una reunión en su iglesia.
3. Con ayuda de un adulto, prepare un devocional o una oración para tenerla durante la Escuela Sabática, en una reunión del club, o en la escuela.
4. Visite a una persona inválida, o una persona mayor en su comunidad. Llévele una tarjeta o un cuadro que usted haya hecho.
5. Diga porqué usted debe ser amable con los animales.
6. Asista a un bautismo y explique lo que significa.
7. Explique qué significa ser un amigo de Jesús, y nombre cinco amigos de Jesús que se mencionan en su Biblia.
8. Debe saber hacer una oración a la hora de la comida y una a la hora de acostarse.
9. Sea amable con su familia y amigos. Explique porqué ser amable con otros es también ser amigo de Jesús.
1 & 8. Ayude a que los niños aprendan a verbalizar su amor por Jesús y a compartir ese amor con otros. Haga oraciones sencillas para mostrar que ellos aman a Jesús.
2. Anime a los niños para que inviten a un amigo que no sea Adventista. Explique cómo pueden ser un buen ejemplo al sentarse en silencio en la iglesia, caminar despacio, hablar bajito solamente, cantar, arrodillarse para orar, ser amables, etc.
3. Enséñeles cómo preparar una charla sencilla o una oración. Que sea apropiado a las edades, anímelos a expresar sus propias ideas.
4. Visiten personas inválidas y que los niños les lleven algo que ellos hayan hecho. La persona inválida puede ser un adulto o un menor. Ayúdeles a comprender que al ser amables con estos amigos de Jesús es también amar a Jesús.
5. Enséñeles a ser cariñosos con los animales, al darles de comer, agua limpia, tratarlos con cuidado, hablarles suavemente.
6. Explíqueles acerca del bautismo, que fue el ejemplo de Jesús para nosotros, deben asistir a uno. Lea y comparta: “My First Book About Baptism.”
7. Pueden mencionar a los discípulos u otros amigos como María, Martha, Lázaro, etc.
9. Jesús conoce nuestros pensamientos y acciones. Sea amable como lo fue Jesús.
Si en este momento tienes esta especialidad desarrollada y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo