Categoría: Artes y Manualidades
Año de creación: 2007
Institución de origen: División Norteamericana
Nivel: 3
1. ¿Qué es una tarjeta postal? ¿Cómo difiere de una carta? Hablar acerca del Pony Express. Memorizar la primera parte de Ester 3:13.
2. Aprender y recitar 3 a 4 hechos acerca de las tarjetas postales.
3. ¿Cuánto costaba enviar una tarjeta postal cuando fue expedido por primera vez? ¿Cuánto cuesta enviar una tarjeta postal hoy en día?
4. Escribir y enviar 4 tarjetas postales a personas que conozca.
5. Hacer, decorar y enviar una tarjeta a una escuela misionera o iglesia. Exhibir en la tabla de anuncios de la iglesia a qué país fue enviada y cuánto costó enviarla.
6. Hacer por lo menos 2 de los siguientes:
- Visitar una oficina de correos.
- Invitar a un empleado de la oficina de correos para que venga y tenga una presentación.
- Crear su propia oficina de correos utilizando cajas de zapatos u otros separadores para cajas de correo.
- Discutir lo que sucede en una oficina de correos.
- Coleccionar 3 tarjetas postales antiguas.
- Su elección.
7. Aprender acerca de las historias de las visitas a la oficina de correos de José Bates y Jaime White.
8. Leer y discutir cómo iniciar un saludo: 1 Timoteo 1:2, Filemón 1:1 y Filipenses 1:2.
- Una tarjeta postal es una pieza única de papel de cartulina que es enviada sin un sobre. El Pony Express fue el primer sistema de envió por mensajeros a través de los Estados Unidos. Busque para más información en el Internet. «Y fueron enviadas cartas por medio de correos …» Ester 3:13.
- https://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_postal
- Juan P. Charlton, de Philadelphia en los Estados Unidos, obtuvo el patente de la tarjeta postal en 1861, vendiendo los derechos a Hymen L. Lipman, cuyas tarjetas postales, completados con un margen decorativo, fueron catalogadas «Tarjeta postal Lipman». Nueve años después, los países europeos estaban produciendo tarjetas postales también.
- Puede enviar tarjetas postales a otros Aventureros en su club, familia, amigos o a un misionero en otro país que sea elegido por el director. Puedes hacer tus propias tarjetas de otras tarjetas antiguas, al cortar la portada y utilizar el reverso para escribir el mensaje y la dirección. Asegúrese que cada tarjeta postal alcance el estándar de los requisitos de la oficina postal para el tamaño y peso.
- Registre la información tal como: cuándo fue enviado; cuánto costó; la fecha en que llegó la tarjeta; quiénes pudieron haber leído la tarjeta.
- Sea creativo y diviértanse.
- Mencione cómo Dios proveyó fondos para el envío de documentos cuando había una necesidad por el dinero.
- Otros versículos bíblicos: 2 Pedro 3:1 y 2 Corintios 13:10.
Si en este momento tienes esta especialidad desarrollada y quieres compartirla con nosotros para que la publiquemos aquí, puedes contactarnos en el correo