{tab I. Requisitos }
1. Crea y decora una vasija con botones.
2. Comienza una colección de botones. Colecciona 50 botones pero no olvides que la variedad es más importante que la cantidad.
3. Decora algo con botones y/o completa una manualidad de botones.
4. Juega “Botón, botón, ¿quien tiene el botón?”
5. Organiza una “Noche de Intercambio de Botones”.
6. Lee y discute Hebreos 13:16.
{tab II. Ayuda}
1
1. Usa vasija de tu elección como: tarro de avena, una lata, caja de zapatos, bolsa de ropa. Decora con botones, pintura, papel, etc.
2. Pide botones a tu familia, amigos y miembros de tu iglesia.
3. Las sugerencias son: cose botones a la ropa, pega botones en un marco de fotos, haz perforaciones en cartulina y asegúrala por detrás con botones para crear una tarjeta o un librito para exhibir tus botones. Crea diseños en una tela y adhiere botones. En los recursos encontrarás mayor información.
4. Forma un círculo y comienza a pasar el botón alrededor. Cuando pares, la persona que esta dentro del circulo, tratará de adivinar donde esta el botón. Si adivina, la persona que tiene el botón pasara al centro.
5. Se hace importante enfatizar que esta debe ser una noche de compartir y no de competencia. Organiza equipos, dándoles una cantidad especifica de botones y diseños específicos para hacer. Ellos tendrán la opción de intercambiar botones con otros equipos, para poder completar sus proyectos.
6. Háblales acerca de la oportunidad que Jesús les da de poder compartir con otros.
{/tabs}