Lunes, Diciembre 11, 2017

Emblemas del Club de Aventureros - División Interamericana

 a1                                          


Logo de Aventureros (A1)

Es el símbolo que representa el Club de Aventureros. Debe llevar la inscripción AVENTUREROS CLUB. En el centro ha de tener un círculo con las cuatro clases y el contorno del emblema bordado en vino. Se usará en la pañoleta y en la manga derecha. Todos los emblemas de A1 hasta A5 tendrán el contorno bordado en vino. Se deben bordar en los tamaños: infantil (6 cm x 6,5 cm) y adulto (7 cm x 7,5 cm).

     
a2                                            

Mundo de Aventureros (A2)

Representa la organización mundial de los Aventureros. Se usará en la manga izquierda de la camisa o blusa y en la banda. Se debe bordar en los tamaños: infantil (6,5 cm x 4,5 cm) y adulto (7,5 cm x 5,5 cm) y en la banda de especialidades el tamaño será de 10,5 cm x 7,5 cm.

     
a3    

Aventureros sin nombre (A3)

Se usará en el tubo de la pañoleta, en la hebilla del cinturón, en la boina y en la gorra. Es semejante al emblema A1 pero no contiene el nombre de AVENTUREROS CLUB. Su tamaño debe ser de 5 cm x 5 cm.
     
a4  

Logo de Aventureros con el Mundo (A4)

Es el emblema A1 en perspectiva sobre un globo con el mapa de Interamérica. Debe ser usado en gorra deportiva, camiseta o chaleco. También puede ser usado para fines promocionales.

     
a5    

Líder de Aventureros (A5)

Insignia de líder. Globo oval, con un círculo que incluirá las cuatro clases con sus respectivos colores y una estrella de cuatro puntas en el centro. Debe ser usado en la banda, la pañoleta y el tubo de la pañoleta de líder, como botón de liderazgo y también en la manga izquierda de la camisa o blusa, sustituyendo al emblema A2 a partir del momento de la investidura. Será producido en tamaño de 7,5 cm x 5,5 cm y en la banda de especialidades en el tamaño de 10,5 cm x 7,5 cm.
     

a1

c1

g1